miércoles, 30 de marzo de 2011

Conexiones.

Tal véz estoy imaginandome a alguien inexistente, quizás el típico principito azul de las películas que nos despertará del sueño eterno. Estoy en su búsqueda, y siento como mis órganos vitales vibran con cada posible acercamiento a este, aunque sólo sea una falsa alarma, logra traspasar la muralla.

Busco como empedernida tan sólo un destello de esperanza que pueda aparecer, una sola flor en el desierto pido luego de ser una constante soñadora de pesadillas. Pero basta una sonrisa, una mirada, un solo gesto para abducir esta confusión entre el mundo real e imaginario. Y hasta quizás esto sea ficticio... pero aseguro que cada vez que se siente, viene cada vez más y más fuerte, como si adquiriera una capacidad más fuerte de hacerme volar.

Sé que soy solo una amateur en esto de jugar al detective, siempre tratando de hacer unísona la melodía que me vas entregando con cada pista, cada sensación y sentimiento. Buscando pacientemente conexiones que puedan guiarme hacia ti, el inspirador de estas palabras. Y reitero... Aunque esto sea planteado como una quimera, y aunque me abrume el hecho de imaginarte y no tenerte, sé que estas ahí...esperándome, calmo y tranquilo, como si supieras que voy por tí.

Así será, estaremos juntos, lo prometo.

No hay comentarios: