lunes, 27 de junio de 2011

Pecado.

Que duro es amarte sabiendo que nunca serás totalmente mía, y créeme que me hago añicos cada vez que me hablas, incluso cuando sé que otro tiene la suerte de pretenderte, y sentirte... con esa calidéz que sueño cada día. Si con sólo oirte respirar, ese destello de ilusión se abre, y le das sentido a todo lo que se avecina, a pesar de que sólo me hables de él...a pesar de que yo sea sólo tu paño de lágrimas.

Y si... tal vez amarte es mi pecado, tal vez no sea correspondido, pero tu no tienes la culpa. No te dejaré sola jamás, aunque me mortifique segundo a segundo oyendo lo mal que te hace sentir ese desgraciado.

¿Qué es lo que te cuesta ver?. Si todo lo que necesitas está en frente de tí, solo abre los ojos, soy todo lo que deseas y más. Sin embargo, a pesar de la angustia e intriga que van incrementándose en mi interior, siento que me entregas todo lo que necesito. Te prometo que lucharé por seguir escribiendo nuestra historia, nuestra tragicomedia llena de utopías que quiere un final feliz.

1 comentario:

soy un soñador dijo...

Buenisímo! ! me gusto mucho