
Me da gusto pensar que de un momento a otro, en pleno periodo de subsistencia contra la constante presión del olvido, simplemente mi cabeza ya no gira entorno a ti. Pensé que iba a estar atrapada en esa búsqueda. Aquella que ideaba diariamente para llamar tu atención, para saber como estabas, sólo con eso quedaba feliz. Pero ya no... Y sinceramente, no era lo que necesitaba, NO TE NECESITABA. Hoy por hoy, todo se va abriendo camino, aunque sea viendo las mismas calles, los mismos rostros... ahora parece tener sentido. Y sí, me sentía aislada, como naufragando en otra dirección, justamente la que no me correspondía.
No quise escuchar, en mi mente solo tenia el resonar de mis pensamientos, el eco que me carcomía por no hacerlo realidad. Que pesado era tener que vivir con ese sentimiento que parecía tan pleno y puro. El mismo que en cuestión de minutos se esfumó.
Decidí, y creo que hice lo correcto. Borré el rencor, ahora es algo mas abstracto, algo no definido. Nose por qué pero tengo la extraña seguridad que igualmente estarás ahí, no como antes. Quizás como mi motivación para seguir adelante y no detenerme por gente que no lo vale. Y así será, créeme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario