
Como darle introducción a esto, si se sabe realmente que las miradas son lo más importante dentro de la comunicación del ser humano. Que sería de la amistad sin esa mirada compartida y llena de secretos, la miradita de odio cuando se acerca la persona que aborreces junto a tu amigo o amiga, la de complicidad en el momento que ronda ese alguien que por algún motivo u otro les quita la respiración. Y qué sería del amor...
Dicen que una mirada dice mas que mil palabras. Bueno, nosé si tanto, de lo que si estoy segura, es que LA MIRADA es el puente de conexión a los sentimientos del otro, es como si pusieras tu alma al desnudo y se pudiera ver através de ti, aunque suene cursi, sé que a muchos les da esa sensación exquisita de estar compartiendo algo, de ser UNO.
Que es lo que recuerdas cuando te vas a tu casa luego de esa salida junto a la personita especial?... Cuando recreas todo lo que paso, y comienzas a notar los pequeños detallitos, el brillo en sus ojos, y en como, de una manera singular, te sonreía con estos. De ahí te preguntas y te ríes de tu papel de detective tratando de buscar esas señales que esperabas encontrar, por muy evidentes que sean.
Lenguaje inóspito que nunca terminaremos de descubrir, pero que hasta el dia de hoy siempre nos parecera interesante. Aunque veas a esa persona mil veces, cada mirada es diferente, el sentimiento se da a conocer, y solo mirándola te das cuenta de la satisfacción que siente al verte, el -porfin- poseerte. Por mucho que se conecten 5 segundos, sabes dentro de tu cabeza y corazón, que es lo mas especial, lo que necesitabas.
Y no necesariamente siempre serán de amor, miradas que pueden silenciarte, miradas que pueden hacerte estallar de emoción, miradas de odio. Solo hay que dirigirlas y rogar que sean "escuchadas".
1 comentario:
Miradas que dicen mas de lo que uno quisiera decir
Publicar un comentario